Preguntas frecuentes

¿Cómo me puedo poner en contacto con el Servicio de Atención al Cliente?

Si tienes alguna consulta sobre la marca o deseas información adicional sobre las características del producto o su aplicación, puedes contactárnos a través del formulario de Atención al Cliente en https://www.urbandecay.es/contactanos

¿Cómo realizo un pedido?

Cuando hayas encontrado tu producto, selecciona la cantidad deseada en la pestaña "Selecciona el tamaño" y pulsa en "Añadir a la cesta".



¿Cómo puedo saber cuál es el estado de mi pedido?

Una vez validado el pedido y el pago, Urban Decay te enviará un correo electrónico de confirmación. Recibirás un correo con el seguimiento encuanto tu pedido salga de nuestro almacen.

¿Puedo cancelar mi pedido después de que se haya realizado?

No puedes cancelar tu pedido si el departamento de atención al cliente de Urban Decay te ha informado que ya se ha procesado.

Sin embargo, puedes devolver los productos.



¿Puedo devolver los productos que pedí?

Sí. Si por cualquier razón, adquieres cualquier producto que no te satisfaga, puedes devolverlo con la garantía del 100% de devolución del dinero en el plazo de 28 días desde su compra.

Devolución boutique online:
Los clientes que compran productos del sitio web de Urban Decay, dentro de los 28 días desde la compra, pueden devolverlos. El coste de devolución es gratuito. Con tu pedido recibes las instrucciones para realizar la devolución y una etiqueta de Franqueo Pagado.

¿Cómo puedo obtener un consejo sobre los productos de Urban Decay?

Como alternativa, usa nuestro "Buscador de tiendas" para encontrar tu boutique más cercana, donde nuestros representantes de Urban Decay podrán aconsejarte sobre cómo usar los productos, cuál es el tratamiento más adecuado a tus preocupaciones o cuál se adapta a tu tipo de piel.

¿Cómo sé que mi pedido se ha procesado?

Después de la validación de tu pedido, recibirás un correo electrónico de confirmación. Éste contiene la información siguiente:
- El número de pedido
- Fecha de pedido
- Dirección de entrega y facturación
- La lista de artículos pedidos
- La cantidad total del pedido


¿Cuáles son los costes de entrega y cuánto tiempo se tardará en entregar mi pedido?

El precio de entrega es 6 Euros por envío hasta 2 kilos en la península y Baleares. Los gastos de envío son gratuitos a partir de 40€. El tiempo de entrega es de 3 a 6 días laborables, de lunes a viernes, una vez procesado y tramitado tu pedido. Puede variar debido a la disposición de las empresas de envío, días festivos o promociones y acciones puntuales.

¿Tienes alguna pregunta diferente? Pregunta <a href="{0}">aquí</a>

(Pista: las mejores respuestas contestan a preguntas cortas y de una sola oración).

Respuesta:
debes hacer una pregunta para ver una respuesta...
Tu historial de búsqueda
Debido a un fallo técnico, no podemos ponerte en contacto con nuestro representante virtual Urban Decay. Inténtalo de nuevo en unos minutos. ¡Gracias!
Si no has encontrado la respuesta que buscas, ¡estaremos encantados en ayudarte! Sólo tienes que contactar con nosotros