Preguntas frecuentes

¬ŅC√≥mo me puedo poner en contacto con el Servicio de Atenci√≥n al Cliente?

Si tienes alguna consulta sobre la marca o deseas información adicional sobre las características del producto o su aplicación, puedes contactárnos a través del formulario de Atención al Cliente en https://www.urbandecay.es/contactanos

¬ŅC√≥mo realizo un pedido?

Cuando hayas encontrado tu producto, selecciona la cantidad deseada en la pesta√Īa "Selecciona el tama√Īo" y pulsa en "A√Īadir a la cesta".



¬ŅC√≥mo puedo saber cu√°l es el estado de mi pedido?

Una vez validado el pedido y el pago, Urban Decay te enviará un correo electrónico de confirmación. Recibirás un correo con el seguimiento encuanto tu pedido salga de nuestro almacen.

¬ŅPuedo cancelar mi pedido despu√©s de que se haya realizado?

No puedes cancelar tu pedido si el departamento de atención al cliente de Urban Decay te ha informado que ya se ha procesado.

Sin embargo, puedes devolver los productos.



¬ŅPuedo devolver los productos que ped√≠?

Sí. Si por cualquier razón, adquieres cualquier producto que no te satisfaga, puedes devolverlo con la garantía del 100% de devolución del dinero en el plazo de 28 días desde su compra.

Devolución boutique online:
Los clientes que compran productos del sitio web de Urban Decay, dentro de los 28 días desde la compra, pueden devolverlos. El coste de devolución es gratuito. Con tu pedido recibes las instrucciones para realizar la devolución y una etiqueta de Franqueo Pagado.

¬ŅC√≥mo puedo obtener un consejo sobre los productos de Urban Decay?

Como alternativa, usa nuestro "Buscador de tiendas" para encontrar tu boutique más cercana, donde nuestros representantes de Urban Decay podrán aconsejarte sobre cómo usar los productos, cuál es el tratamiento más adecuado a tus preocupaciones o cuál se adapta a tu tipo de piel.

¬ŅC√≥mo s√© que mi pedido se ha procesado?

Despu√©s de la validaci√≥n de tu pedido, recibir√°s un correo electr√≥nico de confirmaci√≥n. √Čste contiene la informaci√≥n siguiente:
- El n√ļmero de pedido
- Fecha de pedido
- Dirección de entrega y facturación
- La lista de artículos pedidos
- La cantidad total del pedido


¬ŅCu√°les son los costes de entrega y cu√°nto tiempo se tardar√° en entregar mi pedido?

El precio de entrega es 6 Euros por env√≠o hasta 2 kilos en la pen√≠nsula y Baleares. Los gastos de env√≠o son gratuitos a partir de 40‚ā¨. El tiempo de entrega es de 3 a 6 d√≠as laborables, de lunes a viernes, una vez procesado y tramitado tu pedido. Puede variar debido a la disposici√≥n de las empresas de env√≠o, d√≠as festivos o promociones y acciones puntuales.

¿Tienes alguna pregunta diferente? Pregunta <a href="{0}">aquí</a>

(Pista: las mejores respuestas contestan a preguntas cortas y de una sola oración).

Respuesta:
debes hacer una pregunta para ver una respuesta...
Tu historial de búsqueda
Debido a un fallo técnico, no podemos ponerte en contacto con nuestro representante virtual Urban Decay. Inténtalo de nuevo en unos minutos. ¡Gracias!
Si no has encontrado la respuesta que buscas, ¡estaremos encantados en ayudarte! Sólo tienes que contactar con nosotros