Eyeshadow Primer Potion

Primer de Sombra de ojos número 1

21,00 €

Disponibilidad:

Agotado(a).

Informarme cuando esté disponible

Muestra gratuita en cada pedido

DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

El preparador número uno para una sombra de ojos indestructible y duradera, Eyeshadow Primer Potion de Urban Decay, proporciona todo lo que podrías desear en su categoría: nada de pliegues, un color más vibrante, duradero y una aplicación sencilla y suave como la seda.

Con un simple toque, aplica una de estas fórmulas antes de tu sombra de ojos y evitarás que se formen pliegues y esté intacta durante todo el día (y noche).

Ahora, con más acabados que nunca:
• Original: El básico incoloro para cualquier look.
• Caffeine (tono rico marrón cálido mate), ideal para las pieles más oscuras. También se puede usar para dar intensidad a los tonos de sombras de ojos marrones.
• Freebase (tono blanco opaco mate), para iluminar e intensificar cualquier sombra de ojos.
• Sin (brillo rosa-champán) uno de nuestros top ventas.
• Minor Sin: La versión más pura de Sin, que hemos vuelto a elaborar basándonos en los comentarios de nuestros clientes (¡Sí, nosotros te escuchamos!).
• Eden: Una cobertura completa que oculta todas las rojeces y tonos más oscuros del párpado. Además, puedes utilizarlo como sombra de ojos, ya que te dará un toque muy sutil y favorecedor.


¿Quieres saber más? Un producto con historia.


Cuando presentamos Eyeshadow Primer Potion en 2004, nadie había oído hablar de un preparador para la mirada. La primera vez que Wende (fundadora de la marca) probó la fórmula final, tenía un acontecimiento en Los Ángeles y, justo después, volaba a Londres. Cuando llegó, se miró al espejo y su sombra de ojos estaba perfecta. Llamó a Desarrollo de Productos y les dijo: «es ésta».

Y desde luego, tras incontables opiniones y valoraciones de cinco estrellas en urbandecay.com, podemos afirmar que la sombra de ojos Eyeshadow Primer Potion cuenta con toda una legión de seguidores fieles. «El mejor preparador del mundo» es uno de los comentarios más recurrentes.


El Packaging.


Nuestro asombroso envase cuenta con un diseño sombreado y un tapón con facetas a modo de piedra preciosa. Tanto si se aplica directamente con el tubo como con nuestro aplicador aterciopelado, se consigue una aplicación precisa y controlada.


La Fórmula.


Eyeshadow Primer Potion, el primer de sombra de ojos de Urban Decay, cuenta con polímeros de la era espacial que cubren todas las imperfecciones de la superficie cutánea y preparan los párpados para que tu sombra de maquillaje dure TODO el día. Y, obviamente, ningún tono lleva parabenos.

Consejos de profesionales

Aplica después de la base o del maquillaje. Para una cobertura suave/media, utilízalo con Naked Skin Beauty Balm. Para una cobertura total, utilízalo con Naked Skin Liquid Makeup. Para una aplicación perfecta, utiliza Good Karma Optical Blurring Brush de Urban Decay.

Ingredientes

Isododecane, Cyclopentasiloxane, Trimethylsiloxysilicate, Disteardimonium Hectorite, Polyethylene, Triethylhexanoin, Trihydroxystearin, Isopropyl Lanolate, Sorbitan Sesquioleate, VP/Eicosene Copolymer, Talc, Dimethicone, PEG-40 Stearate, Phenoxyethanol, Synthetic Beeswax, Propylene Carbonate, Aqua (Water/Eau). May Contain: CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77491/77492/77499 (Iron Oxides).

Opiniones