enlarge

Rehab Makeup Prep Lip Love

24,00 €

Disponibilidad:

En stock

Muestra gratuita en cada pedido

DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

¿Problemas de poros? Tenemos la solución. Rehab Makeup Prep Pore Refining Peel es como una aspiradora de poros. Esta mascarilla exfoliante fácil de utilizar extrae inmediatamente las impurezas, dejando los poros visiblemente más limpios, más refinados y más pequeños.

QUÉ ES:
• Esta mascarilla peel-off fácil de usar elimina las impurezas al instante y deja los poros visiblemente más limpios, más pequeños y más cerrados.
• ¡Como un antídoto para tus poros!

QUÉ HACE:
• Este exfoliante proporciona resultados inmediatos y deja tu piel lista para el maquillaje, minimizando el tamaño de los poros y dejando un superficie suave. Una vez retires el producto, podrás ver todo lo que ha retirado de tu piel.
• Suave hasta con las pieles sensibles, nuestro Pore Refining Peel sometido a tests de alergia es apto para todo tipo de pieles.
• Por mucho que te tiente aplicar Pore Refining Peel en todo el rostro, no lo hagas, ya que es un tratamiento específico para zonas problemáticas. Utilízalo únicamente en la Zona T del rostro u otras zonas donde lo veas necesario.

Consejos de profesionales

Aplica después de la base o del maquillaje. Para una cobertura suave/media, utilízalo con Naked Skin Beauty Balm. Para una cobertura total, utilízalo con Naked Skin Liquid Makeup. Para una aplicación perfecta, utiliza Good Karma Optical Blurring Brush de Urban Decay.

Opiniones