Vegano
enlarge

Brocha difuminadora de colorete UD PRO

Diffusing Blush Brush

35,00 €

21,00 €

Disponibilidad:

Agotado(a).

Informarme cuando esté disponible

-40% en últimas unidades

Envío en 4-6 días y DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

Nuestra UD Pro Diffusing Blush Brush es ideal para añadir un toque de color a tus mejillas. Es suave, delicada y gracias a su corte biselado, podrás tener más precisión a la hora de esculpir tus pómulos. Tiene la densidad perfecta para controlar la cantidad de producto que aplicas y que tu colorete se aplique de una manera natural y suave.


Tanto si eres maquilladora profesional o simplemente eres una makeup junkie, sabes que una buena brocha es la mejor aliada para que un maquillaje quede perfecto.


Nuestras brochas son cruelty free y de calidad profesional. La vitola de metal de nuestra pinceleria está hecha con aluminio reciclado y el pelo es sintético elaborado con botellas de plástico recicladas. Una de las ventajas del pelo sintético es que no acumula desagradables bacterias como lo hacen las brochas de pelo animal, así que son más fáciles de limpiar y son más higiénica.


Si cuidas bien nuestras brochas (limpiándolas y secándolas correctamente), tendrás una herramienta que te durará años!


Consejos de profesionales

Nunca claves bruscamente la brocha en el colorete con la punta, recoge el producto arrastrándola delicadamente hacia un lado o con la brocha más inclinada.

Opiniones