We saved your vice lipstick photo
Go to your account page to check out all the shades you've tried on saved under MY TOP VICES.
Sorry, ModiFace is currently unavailable.

PRUÉBALO

Descubre el tono perfecto para ti.

Paleta de sombras vegana Wild West Palette

52,50 €

Disponibilidad:

En stock

Envío en 4-6 días y DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

¡Desata tu lado más salvaje con la paleta NAKED WILD WEST! La nueva paleta 100% vegana de la familia Naked.

Cargada con 12 tonos inspirados en la magia del desierto y con la icónica fórmula Naked: alta pigmentación y fácil de difuminar. Es la combinación perfecta de mates, satinados, metálicos y brillantes.

Atrévete a crear infinidad de looks, desde los más suaves a los más atrevidos y salvajes. Y todo esto con maquillaje elaborado de forma 100% vegana. ¡Desata tu versión más western!


¿Qué tonos tiene la nueva Naked Wild West?


Nuestra paleta de sombras vegana cuenta con 12 tonos para que encuentres la combinación que más te favorezca en cada momento.

Standoff: beige mate
Spur: melocotón pálido mate
Nudie: marrón claro mate
Hold'em: bronce metálico
Cowboy Rick: plateado metálico
Laredo: taupe mate
Bud: turquesa brillante
Rustler: cobre profundo
Ghost Town: terracotta mate
Whiskey: marrón mate
Tex: azul verdoso mate
Pony Up: pizarra mate

Consejos de profesionales

¿Cómo aplicar la paleta de maquillaje?


La paleta cuenta con seis tonos cálidos y neutros y seis más oscuros y fríos. Los seis primeros son perfectos como colores base y tonos de transición. Utilízalos con looks monocromáticos de día. Los fríos se utilizan para dar profundidad y dimensión en looks más atrevidos para la noche. Los tonos bud y tex son perfectos para resaltar la mirada en un contraste metálico y azul verdoso.


Combina Wild West Palette con otros productos


Si quieres que el acabado se conserve durante 24 horas puedes aplicar Eyeshadow Primer Potion antes de la sombra de ojos. El delineador de ojos Glide-on 24/7 es una buena opción para aún más duración. Para rematar tu make up puedes utilizar la máscara de pestañas Perversión y tus pestañas ganarán un volumen extra.

¡Combina nuestra paleta de sombras vegana con estos productos para optimizar el acabado de tu maquillaje al máximo!

Opiniones