TROUBLEMAKER EYESHADOW

42,00 €

Disponibilidad:

En stock

Muestra gratuita en cada pedido

DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

PALETA DE MAQUILLAJE + MÁSCARA DE PESTAÑAS TAMAÑO VIAJE

Nos encanta generar problemas con nuestra mirada, y nuestra paleta de sombras de ojos Troublemaker es nuestra mejor aliada. 10 tonos sensuales perfectos para noches escandalosas. Sea cual sea tu tonalidad favorita, aquí lo tienes todo. ¿Y el toque final perfecto? Por supuesto la máscara de pestañas Troublemaker ahora en tamaño viaje para que te acompañe allá donde vayas (cortesía del diseñador (y compañero problemático) Jac Vanek). 

Un tamaño perfecto para llevarla contigo a cualquier parte, nuestra paleta de sombras de ojos Troublemaker fue hecha para el pecado. Ya sea para irte de la ciudad el fin de semana o simplemente para salir a tu sitio favorito, nosotros te cubrimos. Tiene los tonos son perfectos para cuando no tienes claro cuál elegir, desde un rojo mate cálido a un gris metálico ahumado. Esta paleta incluye incluso una sombra dividida en dos de nuestros tonos más top, Clash, que tiene un blanco brillante en la mitad y nuestro legendario negro mate (Blackout) en la otra. Cada tono tiene una textura aterciopelada, una pigmentación increíble además de una duración impresionante. 

Crea la mirada perfecta para cualquier problema en el que quieras meterte, y por su puesto, cuenta con Troublemaker para conseguir unas pestañas sensuales y extremadamente negras. Nuestra fórmula proporciona pestañas súper gruesas (¡hola, 13.7x el volumen de las pestañas! *), Súper largas y resistentes a TODO ;). Puedes confiar en nuestra palabra o probarlo tú mismo; no te decepcionaremos.

¡La máscara de pestañas Troublemaker cuenta con un pincel especial que peina y separa las pestañas para un look natural! El pincel curva las pestañas a medida que las cubre para un efecto instantáneo de multiplicación. El cepillo llega incluso a las pequeñas pestañas de la esquina interior, sin importar de qué manera lo apliques. 

Dos tipos diferentes de pigmentos negros le dan a Troublemaker Mascara una intensidad más negra que tus pensamientos más oscuros. Infundimos nuestra fórmula con una combinación de sílice hueca y fibras ultraligeras para dar volumen sin cargar las pestañas. La vitamina E y el pantenol nutren y acondicionan, y una combinación de polímeros ayuda a que la máscara se adhiera a las pestañas para un uso duradero, sin escamas o manchas. Y al igual que la versión de tamaño completo, nuestra máscara para pestañas Troublemaker de tamaño viaje viene en un tubo facetado de doble pared con un acabado prismático, ¡lo nunca visto!
* Basado en el análisis del efecto del volumen en 3-D en un estudio de 34 sujetos.

Urban Decay es 100% vegano

Opiniones