💥HASTA -45% EN ÚLTIMAS UNIDADES💥

Prueba nuestras sombras de ojos

Naked Wild West

Paleta de ojos

Enséñame como queda

Naked Ultraviolet

Paleta de ojos

Enséñame como quedar

Born to run

Paleta de ojos

Enséñame como queda

Prueba nuestros pintalabios

Vice Backtalk

Colección Vice

Enséñame como queda

Vice Lipstick Comfort Matte

Colección Vice

Enséñame como queda

Vice Lipstick Mega Matte

Colección Vice

Enséñame como queda

Prueba nuestras bases de maquillaje

Hydromaniac

Base de maquillaje

Enséñame como queda

Stay Naked Foundation

Base de maquillaje

Enséñame como queda

Stay Naked Concealer

Corrector Líquido

Enséñame como queda

Simulador de maquillaje virtual

Prueba nuestros filtros maquillaje AR

La tecnología crece muy rápido y revoluciona todos los sectores ¡El mundo de la moda no es una excepción! Toda la vida hemos necesitado probarnos los productos para comprobar cómo nos quedaban realmente. Ahora puedes probarte el maquillaje desde casa gracias al nuevo maquillaje virtual de Urban Decay.

Simplemente con la cámara de tu dispositivo o con una foto nuestros filtros AR simularán los productos que selecciones sobre tu rostro. De esta forma es mucho más fácil elegir la sombra de ojos que mejor te sienta, el eyeliner que mejor se adapta a tu piel o incluso la barra de labios que encaja más con tu outfit.

¿Cómo probar el maquillaje online

A continuación te explicamos paso por paso cómo utilizar nuestro maquillaje virtual:


  • Elige el producto que quieras probar. Entre nuestro catálogo encontrarás sombra de ojos, eyeliner o productos para tus labios
  • Sube o hazte una foto con la cámara de tu dispositivo. Así podremos simular nuestros productos sobre tu rostro.
  • Diviértete probando todos los tonos que quieras sobre tu piel y descubre cual es el que más te favorece.
  • Compártelo con tus amigos para que vean el resultado y puedan probarlo ellos mismos.

¿Cómo saber qué maquillaje me queda mejor

Para que puedas aprovechar nuestra herramienta de maquillaje virtual al máximo y encuentres los productos que más te favorecen según el tipo de piel que tengas, es importante que sigas nuestras indicaciones:


  • ⦁ Utiliza la cámara o escoge una foto de calidad, en la que se vea el tono real de tu piel y donde se distingan bien tus facciones faciales. Con estas condiciones nuestros filtros AR conseguirán un mejor resultado.

  • ⦁ Es importante que se vea tu rostro por completo. Recoge tu pelo y no utilices gafas u otros complementos faciales para que el maquillaje virtual se integre por completo.

  • ⦁ Recuerda que la imagen además de definición debe tener una buena iluminación. Si escoges subir una imagen no debe tener filtros ni estar poco iluminada. La oscuridad puede confundir tu tono de piel real o pasar por alto tus rasgos faciales.

  • ⦁ Evidentemente utiliza nuestro filtro sin ningún maquillaje adicional, la inteligencia artificial hará mejor su trabajo y conseguirás el acabado más real posible.

Sigue nuestras indicaciones para conseguir el acabado perfecto y únete a tantas mujeres que ya utilizan nuestra tecnología como nunca antes se ha visto. Diviértete y comparte los resultados con tus amigos.


Virtual Try on
Responsable L’Oréal España, S.A.U.
Finalidad Las finalidades principales de tratamiento de sus datos personales son: realizar el informe de tu piel y tu rutina. Los selfis no se almacenan y se borran inmediatamente después de su análisis.
Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra Política de Privacidad.

Introduce tu dirección de correo electrónico para que te enviemos una notificación cuando el artículo vuelva a estar disponible. Te añadiremos a nuestra lista de correos electrónicos que reciben nuestra newsletter para que te mantengas al tanto de nuestros lanzamientos, operaciones en línea y ofertas. Puedes darte de baja cuando lo desees.

Si el artículo está en tu cesta actualmente, será eliminado automáticamente una vez que hayas enviado tu correo electrónico.