NAKED RELOADED

12 NUEVOS TONOS UNIVERSALES

CUENTA ATRÁS PARA EL
LANZAMIENTO

LA ESPERA HA TERMINADO

LLÉVATELA ANTES QUE NADIE




LOS NUEVOS NEUTRALES

En su día revolucionamos el mercado de las sombras de ojos con la paleta que revolucionó las reglas del juego, Naked 1. Hoy sólo nosotros tenemos la autoridad para volver a reinterpretar este mundo…

Descubre la nueva paleta de sombra de ojos Naked Reloaded, con 12 nuevos tonos que favorecen a todo MU Junkie -- para todo tipo de edad, sexo y tono de piel.

Naked Reloaded ha sido concebida pensando en cualquier neceser de maquillaje.

Los 4 tonos en los extremos son de mayor tamaño que el resto porque sabemos que son los tonos que más vais a usar. Desde mates sedosos, a brillos iridiscentes, esta paleta tiene todos los neutros que necesitas en una sola paleta. Seas quién seas, Naked Reloaded es para ti - porque todos estamos mejor Naked.

NAKED RELOADED EN ACCIÓN

Entérate de todo lo nuevo que tiene nuestra nueva paleta Naked

HAZTE CON EL LOOK URBAN DECAY x BEAUTY IS BORING

Hemos colaborado con una de nuestras makeup artists favoritas, Robin Black de BEAUTY IS BORING, para que os enseñe cómo todos nos vemos mejor cuando estamos Naked.

Introduce tu dirección de correo electrónico para que te enviemos una notificación cuando el artículo vuelva a estar disponible. Te añadiremos a nuestra lista de correos electrónicos que reciben nuestra newsletter para que te mantengas al tanto de nuestros lanzamientos, operaciones en línea y ofertas. Puedes darte de baja cuando lo desees.

Si el artículo está en tu cesta actualmente, será eliminado automáticamente una vez que hayas enviado tu correo electrónico.