We saved your vice lipstick photo
Go to your account page to check out all the shades you've tried on saved under MY TOP VICES.
Sorry, ModiFace is currently unavailable.

PRUÉBALO

Descubre el tono perfecto para ti.

PRINCE PALETA OJOS LET´S GO CRAZY

55,00 €

Disponibilidad:

En stock

Envío en 4-6 días y DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

“Let´s go Crazy” es una paleta de sombras de la edición limitada de Prince que está inspirada en las canciones legendarias y en los looks más icónicos.

Esta paleta combina 12 tonos fríos, en la que destaca el morado. Este color es el asociado por excelencia al artista y característico de la marca Urban Decay, ¡la alianza perfecta!

Con “Let´s go Crazy” podrás ir de looks intensos a suaves con mucha facilidad y sus texturas mattes, brillantes e irizadas te permitirán volverte loca sin necesidad de subirte a un escenario

Consejos de profesionales

Modo de uso para sacarle el máximo partido:

- Alarga la duración de las sombras así como su auténtico color, aplicando el Eyeshadow Primer Potion antes de tu sombra de ojos para un acabado sin pliegues hasta 24h.

-Aplica los tonos de las sombras según la combinación que más te gusten. Para mayor versatilidad, úsalas húmedas o secas. ¿Cómo conseguir este efecto húmedo ultrapigmentado? Pulveriza All Nighter Setting Spray en tu pincel y con él humedecido aplícate la sombra.

-Por último aplica tu máscara de pestañas Perversion para conseguir un gran volumen en una sola pasada.

Opiniones