enlarge

EYESHADOW

20,00 €

Disponibilidad:

Agotado(a).

Informarme cuando esté disponible

DEVOLUCIONES GRATIS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

ENVÍO GRATIS a partir de 40€

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

Un acabado increíble de color. Una aterciopelada suavidad como de ante y maleabilidad. Nuestra asombrosa fórmula proporciona una cobertura sin igual en una impresionante gama de tonos. Y ahora, exclusivamente en UrbanDecay.com por tiempo limitado, hemos puesto a la venta Aura (un favorito de los fans de The Glinda Palette) como una sombra única de edición limitada. (Este "dúo de tonos" te da dos fantásticos colores en uno.)

"Resultado de color demencial. Una suavidad aterciopelada, similar al ante, y capacidad de mezclarse con otros tonos. Nuestra increíble fórmula ofrece un rendimiento sin igual en una impresionante variedad de tonos. Y ahora, exclusivamente en UrbanDecay.com por un tiempo limitado, hemos hecho de Aura (la favorita de las fans de la paleta Glinda) una única edición limitada de sombra de ojos Eyeshadow. (Este dúo de sombras te ofrece dos colores increíbles en uno.)

LA FÓRMULA: Textura suave, increíblemente aterciopelada. Color rico, denso y decadente. Distribución de pigmento uniforme suave con capacidad de mezcla? Larga duración, sin arrugarse el secreto de la nueva fórmula es nuestro Pigment Infusion System, un vehículo de color que se adhiere firmemente al pigmento y proporciona deslizamiento a la fórmula. La mezcla patentada de ingredientes permite que los colores se tejan a través de la fórmula de sombra de ojos Eyeshadow. ¿Qué significa todo eso? Un resultado demencial. Un color que permanece en tus párpados. Un brillo que no decae. Y una suavidad aterciopelada, similar al ante, con capacidad de mezcla entre distintos tonos. Esta increíble tecnología funciona para todos los tonos y acabados. ¿Alguna vez has tenido problemas al mezclar una sombra de ojos de color negro o púrpura? ¿Qué tal una mate? Cada sombra de ojos Urban Decay se aplica de forma sedosa, se mezcla fácilmente y permanece.

LOS TONOS: Nuestro catálogo de tonos presenta: Superventas, Nuevos tonos. Una gran variedad de tonos, previamente sólo disponibles en nuestras paletas.? Acabados en brillo, satén, destello, doble tono y mate.

LA LÍNEA: Inspirado en las líneas de metro de Nueva York, nuestro magnífico envase te permite resaltar la sombra y construir una paleta a tu gusto en la paleta Build Your Own Palette."

Consejos de profesionales

Sí, ¡sigues pudiendo utilizar todas nuestras sombras en húmedo o en seco!

Ingredientes

Caprylic/Capric Triglyceride, Talc, Calcium Sodium Borosilicate, Calcium Aluminum Borosilicate, Sodium Dehydroacetate, Phenoxyethanol, Silica, Sorbic Acid, Tin Oxide, Ethylene/Acrylic Acid Copolymer, PTFE, Zinc Stearate. May Contain: CI 77019 (Mica), CI 77891 (Titanium Dioxide), CI 77499 (Iron Oxides), CI 77288 (Chromium Oxides Greens), CI 77510 (Ferric Ferrocyanide).

Opiniones