We saved your vice lipstick photo
Go to your account page to check out all the shades you've tried on saved under MY TOP VICES.
Sorry, ModiFace is currently unavailable.
Mejor Valorados
enlarge

PRUÉBALO

Descubre el tono perfecto para ti.

Mascara Perversion

Esta máscara de pestañas será tu nuevo fetiche

25,50 €

Disponibilidad:

En stock

Muestra gratuita en cada pedido

DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

Urban Decay presenta la Máscara de Pestañas Perversion, que se desliza fácilmente sobre tus pestañas proporcionándote una mirada supersexy de una sola pasada. Ten cuidado porque no parará hasta oírte decir basta, tan intensa que puede que hasta necesites usar la palabra de seguridad.

La Máscara de Pestañas Perversion cuenta con un cepillo de última generación que aporta gran volumen a las pestañas. ¿Qué lo hace diferente del resto de cepillos? Su corte en espiral, que se adhiere a cada pestaña para separarlas y definirlas. Por fin, una máscara voluminizadora con un acabado limpio, que evita los grumos. Nuestro cepillo se desliza por las pestañas fácilmente depositando una cantidad generosa de producto, sin necesidad de agitar esta varita mágica o maniobrar en todas las direcciones.

Además, su diseño te encantará. Hemos engalanado nuestro maravilloso tubo supernegro metalizado con un “Perversion” en letras grandes moradas y nuestro eslogan: “Bigger. Blacker. Badder.” (Más grandes. Más negras. Más perversas).

Consigue un control absoluto para unas pestañas de perder la cabeza. No te cortes y aplica varias capas seguidas. Incluso si te pusiste la máscara por última vez al comienzo del día, puedes añadir otra capa, cuanta más Perversion mejor.


La Fórmula


Como si de una segunda piel se tratase, nuestra fórmula ultracremosa, que aporta longitud y volumen, cubre cada pestaña con pigmentos negros triples y una mezcla de ingredientes altamente nutritivos —para unas pestañas más grandes, más negras y más perversas. Y es que no puede ser más negro... el negro más puro, profundo e intenso que te puedas imaginar.

Nuestra fórmula posee una textura cremosa, con cuerpo, ni demasiado seca ni demasiado húmeda. Esto permite conseguir la cantidad justa de “agarre” para poder deslizarse luego por las pestañas. NUNCA se agrieta ni se apelmaza, lo que hace de Perversion la mejor máscara de pestañas para miles de consumidores.

Esta Máscara de Pestañas contiene Hairdensyl, una compleja mezcla de proteínas y aminoácidos — incluido el glicógeno marino, conocido por estimular el crecimiento de las pestañas. Además, el extracto de miel nutre en profundidad, la elastina marina hidrolizada estimula el folículo capilar y el colágeno marino protege tus pestañas.


La Historia de Perversion


Perversion forma parte de la historia de Urban Decay. Todo comenzó con el esmalte de uñas negro azabache presentado a finales de los 90 que dio paso a un aluvión de delineadores ultranegros Perversion. Y ahora, ¿por qué́ una máscara? Wende (la fundadora de la marca) iba en coche por Chicago haciendo un brainstorming con Tim, nuestro Presidente Ejecutivo, cuando comentó cómo le gustaría poder aplicar a sus pestañas nuestro Lápiz Aterciopelado ultranegro 24/7 Perversion. ¡Y se nos encendió́ la lucecita! Después de eso, ella y nuestro equipo de Desarrollo de Productos formularon y testaron personalmente entre 80-90 fórmulas diferentes antes de dar con el secreto de esta máscara de pestañas, ¡la perfecta! Perversion, para unas pestañas con mucho volumen, mucho drama, la apariencia y brillo del látex y el oh là là de las pestañas postizas.

Y para conseguir unas pestañas aún más sexys, aplica primero nuestro nuevo Preparador de Pestañas Subversion antes de la Máscara de Pestañas Perversion.

Ingredientes

Aqua (Water/Eau), Synthetic Beeswax, Acacia Senegal Gum, Stearic Acid, Palmitic Acid, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (Cera Carnauba/Cire de Carnuba), Butylene Glycol, Glyceryl Stearate, Polybutene, VP/Eicosene Copolymer, Aminomethyl Propanol, Pentylene Glycol, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol, Sodium Dehydroacetate, Potassium Sorbate, Hydroxyethylcellulose, Soluble Collagen, Myristic Acid, Arachidic Acid, Behenic Acid, Glycerin, Propylene Glycol, Oleic Acid, Mel (Honey/Miel) Extract, Sodium PCA,Hydrolyzed Elastin, Glycogen, Serine. [+/- (May Contain/Peut contenir): CI 77499 (Iron Oxides)].

Opiniones