enlarge

SUBVERSION

Lash Primer

22,00 €

Disponibilidad:

Agotado(a).

Informarme cuando esté disponible

ENVÍO GRATIS a partir de 40€

Muestra gratuita en cada pedido

DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

¿Lista para llevar tu máscara al siguiente nivel? Como los preliminares para tus pestañas, nuestro primer en crema batida acondiciona y prepara para la aplicación perfecta de la máscara.

¿Lista para llevar tu máscara de pestañas al siguiente nivel? Urban Decay presenta el Preparador de Pestañas Subversion. Como si de unos seductores preliminares para tus pestañas se tratase, nuestra rica y cremosa fórmula las acondiciona y prepara para una aplicación perfecta. Su cepillo cubre las pestañas de la raíz a las puntas, aportándoles una densidad, longitud y fuerza asombrosas. Cuando compruebes lo bien que se desliza después tu máscara de pestañas, ¡ya no podrás vivir sin él! ¿Y cómo funciona? Subversion añade peso a las pestañas, dándole a la máscara algo a lo que agarrarse. El resultado: pestañas más largas y densas, lo que mejora el rendimiento de la máscara (¿no es lo que todas buscamos?). Subversion te permite lucir unas pestañas radicalmente más bonitas y más rápidamente de lo que tardas en abrir un bote de pegamento para pestañas postizas. Y que no te extrañe que te pregunten si las llevas (no es que tenga nada de malo tampoco).

Desde que dejamos de vender nuestra popular Eyelash Primer Potion, todo el mundo, desde nuestro equipo de ventas hasta nuestros clientes, nos ha pedido que la recuperásemos. Que conste que a nosotros también nos encantan los preparadores de pestañas pero queríamos subir el listón y desarrollar una fórmula que superase a todas las anteriores. Esta increíble nueva fórmula es la aliada perfecta de nuestra Máscara de Pestañas Perversion ultranegra (de ahí el nombre). Ya te guste aplicar la máscara cuando el preparador todavía está húmedo (como a Amy, VP Ejecutiva de Desarrollo de Productos) o prefieras esperar a que se seque (como a Wende), el resultado de aplicar Subversion será tan espectacular que no te lo podrás creer.

¡Y espera a ver el tamaño de nuestro cepillo! La mayoría de los cepillos de los preparadores son demasiado estrechos y no envuelven todas las pestañas. Pero no el nuestro, que es el auténtico killer de los cepillos. Sobre el tubo blanco inmaculado se lee “Subversion” en letras grandes negras y nuestro eslogan debajo: “Thicker. Longer. Stronger.” (Más densas. Más largas. Más fuertes), imitando el estilo de nuestra máscara Perversion (una pista nada sutil que te anima a combinarlas).

Notarás que su fórmula, ligera y cremosa, es increíblemente acondicionadora, ¡como una auténtica mascarilla para tus pestañas! Y no es por arte de magia. Subversion contiene pantenol protector y vitamina E acondicionadora. Y tampoco contiene ni parabenos ni fragancias. Silvia.

Consejos de profesionales

Modo de empleo: después de aplicar tu maquillaje, agita bien, vaporiza a una distancia de 20 cm de tu rostro de 2 a 4 veces, en forma de "X" y "T".

Ingredientes

Aqua (Water/Eau), C18-36 Acid Triglyceride, Synthetic Wax, Myristic Acid, Stearic Acid, Bis-Diglyceryl Polyacyladipate-2, Butylene Glycol, Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax (Cera Carnauba/Cire de Carnuba), Glyceryl Stearate, Cera Alba (Beeswax/Cire D'abeille), Tromethamine, Phenoxyethanol, Hydroxyethylcellulose, Xanthan Gum, Caprylyl Glycol, Hydrogenated Lecithin,Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax (Candelilla Cera/Cire de Candelilla), Simethicone, Hexylene Glycol, Sodium Dehydroacetate, Disodium EDTA, Tocopheryl Acetate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Panthenol.

Opiniones