Puestos de trabajo/Carreras profesionales

Urban Decay es la empresa líder en cosméticos de moda , que ofrece oportunidades de empleo a las personas a las que les apasiona trabajar en esta industria, al igual que a nosotros. El éxito y el crecimiento de nuestra empresa nos permiten buscar a personas dotadas de un gran talento e implicación que tengas muchas ganas de unirse a nuestro equipo.

La mejor manera de buscar una oportunidad de empleo en la familia L'Oréal es utilizar el portal L'Oréal.

Portal L'Oréal

Si tienes dificultades para acceder al enlace, escribe esta URL en tu navegador:
http://www.lorealusa.com/careers/careers-homepage.aspx

OFERTAS EN COMERCIO ELECTRÓNICO

PUESTO:

Ecommerce Manager

OBJETIVO:

El eCommerce Manager (director de comercio electrónico) tiene la responsabilidad de cumplir objetivos de ventas, productividad de inventario (rotación) e ingresos para urbandecay.com, trabajando en colaboración con los equipos de ventas, planificación de inventario, servicio al cliente y marketing de comercio electrónico/digital. Esta responsabilidad incluye ayudar en el desarrollo y ejecución de planes de ingresos, planes de surtido, estrategias de asignación y gestión de inventario. Se trata de un puesto transversal en el que el planificador es responsable de influir, indirectamente, en las actividades, llevadas a cabo por planificadores de inventario, que estén relacionadas con las categorías de productos.

RESPONSABILIDADES:

  • Suministrar análisis y estudios para apoyar la creación de planes de surtido para urbandecay.com. Suministrar comentarios pertinentes sobre las previsiones a los equipos de comercio electrónico y planificación, con el fin de garantizar una atribución correcta para las estrategias de comercio electrónico.
  • Controlar y analizar los datos analíticos del lugar para garantizar un surtido de productos ideal.
  • Evaluar la productividad del inventario y recomendar reajustes en función de las tendencias del mercado.
  • Realizar análisis y recomendar estrategias de comercialización (para optimizar las ventas y la rentabilidad). Utilizar los datos de las ventas en la tienda para identificar las oportunidades potenciales para las ventas en línea.
  • Administrar el calendario de comercialización (en Basecamp) y desempeñar la función de jefe de proyecto entre los diferentes departamentos para los lanzamientos de productos o programas.
  • Actuar como coordinador de proyectos en el marco de asociaciones nuevas con terceros y otras iniciativas de comercio electrónico (por ej.: Pro UD), incluyendo los plazos, la comunicación y el éxito global del programa.
  • Publicar informes sobre los resultados, los datos y las medidas cuantitativas del comercio electrónico representativos del crecimiento y la orientación de las actividades.
  • Ayudar a garantizar el surtido del inventario tanto para los lanzamientos como para las ventas en curso.
  • Ayudar a implementar un calendario de comercialización web para el diseño o el trazado de rutas, entre otros.
  • Administrar la página web con el fin de garantizar que la estrategia de surtido de mercancía se presenta correctamente a la clientela a través de todas las categorías de productos.
  • Comprobar el rendimiento de la página web y dirigir las actividades de los miembros del equipo con el fin de llevar a cabo los reajustes necesarios para satisfacer la demanda de la clientela.
  • Administrar los calendarios de comercialización y previsión diarios para Urban Decay y L'Oréal.
  • Garantizar la comunicación entre UD y el equipo PFS: Intercambiar opiniones con el equipo PFS acerca de las promociones, los lanzamientos de productos, la presentación de las promociones, el marketing cruzado y las actualizaciones de la página web. Intercambiar opiniones con el equipo de Servicio de atención al cliente PFS acerca de los asuntos relacionados con los consumidores, las solicitudes generales transmitidas al Servicio de atención al cliente a través de las redes sociales y todo aquello relacionado con las promociones.
  • Hacerse cargo de la gestión cotidiana del inventario, de las previsiones y de la distribución de productos con el equipo de operaciones internas para las actividades generales de UD.com, los periodos de grandes volúmenes de ventas (por ejemplo, operaciones F&F) y los lanzamientos de nuevos productos.
  • Trabajar en colaboración directa con el equipo creativo en la creación de contenido, que incluye: Participación en el desarrollo de estrategias promocionales para los periodos de grandes volúmenes de ventas (por ejemplo, operaciones Black Friday o F&F).
  • Gestionar la estrategia relacionada con las muestras, con el fin de determinar cuáles son los SKU que se deben utilizar como muestras gratuitas y ofertas bloqueadas, así como para futuros programas de distribución de muestras, en función de la estrategia anticipada de la marca y del enfoque de los productos clave.
  • Desarrollar las previsiones de SKU para el inventario PFS.
  • Comprender a la perfección cuáles son los SKU que se venden actualmente, así como el historial de ventas y la penetración por categoría.
  • Poseer un amplio conocimiento sobre todos los lanzamientos de novedades y objetivos de resultado por lanzamiento, realizados por SKU, relacionados con el color, y con los objetivos económicos mensuales.
  • Intercambiar opiniones con el equipo PFS y el equipo encargado del inventario de L'Oréal acerca de todo lo relacionado con los lanzamientos de novedades y las campañas de distribución de muestras, entre otros.
  • Transmitir las previsiones finalizadas el 22 de cada mes al responsable correspondiente para enviarlas a PFS.
  • Observar el nivel de inventario en PFS semanal y mensuacon el fin de garantizar una gestión eficaz del inventario por parte del equipo L'Oréal.

VALORES:

Un empleado exitoso debe ser capaz de adaptar la utilización de sus competencias relacionadas con la organización para dar prioridad a determinadas tareas, y debe demostrar que tiene iniciativa para asumir diferentes proyectos. Debe ser capaz de prever los momentos más estresantes y el trabajo en equipo, además de comunicarse con los otros miembros del departamento o de la tienda para que puedan realizar su trabajo con precisión y a tiempo. Debe saber resolver problemas y debe demostrar integridad en la búsqueda de soluciones adaptadas a las necesidades de la empresa. Su presencia debe ser regular, de conformidad con las normas (que pueden ser establecidas por la empresa cuando así lo consideren) con el fin de garantizar el pleno cumplimiento de su función.

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y APTITUDES ESPECÍFICOS RELACIONADOS CON EL TRABAJO:

  • De 4 a 6 años de experiencia en un puesto en comercio electrónico 2 años o más de experiencia en la planificación de mercancías e inventario
  • Capacidad para identificar estrategias de crecimiento innovadoras y para comunicarlas a las partes interesadas con el fin de motivarlas
  • Capacidad para trabajar con grupos internos y externos con el fin de implementar campañas y generar buenos resultados en todas sus áreas de responsabilidad
  • Espíritu emprendedor, atención por los detalles, orientación al Servicio de atención al cliente y creatividad para la solución de problemas
  • Sólidos conocimientos sobre las tendencias, las estrategias y las técnicas del sector del comercio

CUALIFICACIÓN:

Experiencia en la gestión de presupuestos digitales y comprensión de las normas financieras

  • Habilidades de presentación sólidas
  • Excelentes capacidades de comunicación y redacción
  • Personalidad dinámica y emprendedora, capaz de llevar a cabo múltiples tareas
  • Experiencia en solución de problemas y gestión de proyectos
  • Habilidades de organización y priorización

Urban Decay aplica el principio de igualdad de oportunidades para todos sus empleados

OFERTAS EN VENTAS

¡Lo sentimos! Actualmente, no tenemos puestos vacantes abiertos en Ventas. ¡Inténtalo de nuevo en urbandecay.com/careers!

Urban Decay aplica el principio de igualdad de oportunidades para todos sus empleados

OFERTAS EN IT

¡Lo sentimos! Actualmente, no tenemos puestos vacantes abiertos relacionados con las Tecnologías de la información. ¡Inténtalo de nuevo en urbandecay.com/careers!

Urban Decay aplica el principio de igualdad de oportunidades para todos sus empleados

OFERTAS EN MARKETING

¡Lo sentimos! Actualmente, no tenemos puestos vacantes abiertos en Marketing. ¡Inténtalo de nuevo en urbandecay.com/careers!

Urban Decay aplica el principio de igualdad de oportunidades para todos sus empleados

SERVICIOS GENERALES

¡Lo sentimos! Actualmente, no tenemos puestos vacantes abiertos en Servicios generales. ¡Inténtalo de nuevo en urbandecay.com/careers!

Urban Decay aplica el principio de igualdad de oportunidades para todos sus empleados