We saved your vice lipstick photo
Go to your account page to check out all the shades you've tried on saved under MY TOP VICES.
Sorry, ModiFace is currently unavailable.

PRU√ČBALO

Descubre el tono perfecto para ti.

Naked Cyber

52,50 €

Disponibilidad:

Agotado(a).

Envío en 4-6 días y DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
M√ĀS INFORMACI√ďN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

Transpórtate a otra dimensión con la nueva paleta de sombras de ojos vegana Naked Cyber de Urban Decay, inspirada en la tecnología del futuro, el ciberespacio y la realidad virtual.


Esta paleta de sombras de ojos está compuesta por los 12 tonos neutros más cibernéticos de este planeta. En ella podrás encontrar tonos de acabado mate, metálico, con purpurina y… ¡Sorpresa! Sombras de acabado duocromo con pigmentos reflectantes que crean un efecto de cambio de color en función de cómo incida la luz, ¡Es como tener dos sombras diferentes en una sola!La paleta de sombras Naked Cyber de Urban Decay ha sido creada con la tradicional fórmula que tanto caracteriza a la familia de paletas Naked, con una alta pigmentación y de larga duración. También incluye un pincel de ojos de doble punta vegano y cruelty free.


¡Haz que tu creatividad despegue y crea una infinidad de looks inspirados en otra dimensión! ¡Sube el nivel del juego y apuesta por lo irreal!

Consejos de profesionales

"Empieza tu maquillaje de ojos aplicando Eyeshadow Primer Potion en todo el párpado móvil para que las sombras tengan una mayor adherencia e intensidad de color.


Roc√≠a tu pincel con All nighter setting spray antes de aplicar las sombras para potenciar a√ļn m√°s su pigmentaci√≥n. Pru√©balo con los tonos duocromos Y3K y Cyberspace, ¬°flipar√°s con el efecto!


Utiliza los tonos Virtual y Gadget en toda la cuenca del ojo, a modo de sombra de transición. Aplica el tono byte en el extremo del párpado móvil, para aportar profundidad y enmarcar la mirada.


Resalta e ilumina tu mirada con el tono met√°lico que m√°s te guste: Not a bot, Electrode o Call I.T. A√Īade toques de brillo con los tonos Meta Data y Override para una mirada de apariencia irreal, s√ļper impactante y vers√°til.


Por √ļltimo, aplica puntos de luz con la sombra satinada A.I. sobre el lacrimal y en el arco de la ceja."

Opiniones