We saved your vice lipstick photo
Go to your account page to check out all the shades you've tried on saved under MY TOP VICES.
Sorry, ModiFace is currently unavailable.

PRU√ČBALO

Descubre el tono perfecto para ti.

PRINCE VAULT COLLECTION

250,00 €

Disponibilidad:

En stock

Envío en 4-6 días y DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
M√ĀS INFORMACI√ďN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

Explora las infinitas posibilidades con el vault exclusivo de la colección limitada de Prince.

Este cofre contiene tus mejores aliados para crear todos los looks inspirados en el artista: las dos paletas de la colecci√≥n "U got the Look" & "Let¬īs go Crazy", equilibrio perfecto de tonos fr√≠os y c√°lidos, ambas contienen sombras de textura cremosa y con la alt√≠sima pigmentaci√≥n caracter√≠stica de Urban Decay.

Además, incluye: el Eyeliner Kajal Eye Pencil, tanto en color negro mate como en blanco mate, de intensa pigmentación para un acabado inolvidable; el Liquid Highlighter enriquecido con manteca de karité para iluminar tu piel con un brillo ligero, la brocha Prince Multitasker, suave y versátil y el All Nighter Waterproof Setting Powder, los polvos veganos que alargarán la vida de tu maquillaje, eliminarán los brillos durante más de 11 horas y lo harán resistente al agua.

¬°Todo lo que necesitas en un cofre exclusivo!

Consejos de profesionales

Modo de uso para sacarle el m√°ximo partido:

- Alarga la duraci√≥n de las sombras as√≠ como su aut√©ntico color, aplicando el Eyeshadow Primer Potion antes de tu sombra de ojos para un acabado sin pliegues hasta 24h. Aplica los tonos de las paletas seg√ļn la combinaci√≥n que m√°s te gusten.

- Utiliza el eyeliner para definir tu mirada: el blanco para iluminar el contorno o el negro para resaltar la forma del ojo.

- Aplica el Liquid Highlighter con la brocha Prince Multitasker para un acabado uniforme y luminoso. Se puede utilizar tanto en rostro como en cuerpo.

- Por √ļltimo, utiliza el polvo fijador All Nighter con la brocha Prince Multitasker para hacer tu maquillaje resistente al agua y eliminar los brillos por hasta 11 horas.

Opiniones