We saved your vice lipstick photo
Go to your account page to check out all the shades you've tried on saved under MY TOP VICES.
Sorry, ModiFace is currently unavailable.

PRU√ČBALO

Descubre el tono perfecto para ti.

HYDROMANIAC

31,00 €

Disponibilidad:

En stock

Envío en 4-6 días y DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
M√ĀS INFORMACI√ďN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

Olvídate de la deshidratación: ¡La fórmula vegana de Hydromaniac te da la cobertura modulable con el acabado luminoso que tanto estabas buscando! Con todo el poder de una crema hidratante con color, combinada con una cobertura media de larga duración y un acabado luminoso que permanece perfecto hasta por 24 horas. LA Kombucha filtrada y el aceite de Marula desintoxican y nutren la piel con un 30% de hidratación intensa. Y así de fácil es como se consigue esa hidratación natural que tod@s buscamos bebiendo agua.


Esta l√≠nea de 12 tonos es s√ļper rica, llegando as√≠ a cubrir una amplia gama de tonos de piel. Es f√°cil de aplicar en cualquier lugar, incluso sin necesidad de brochas. ¬ŅA qui√©n no le encanta aplicar el fondo de maquillaje con sus dedos? ¬°Con Hydromaniac, puedes!


Usa Hydromaniac para igualar la textura y el tono de la piel y para reducir la apariencia de los poros y manchas. Despu√©s de 24 horas, tu piel estar√° mucho m√°s hidratada y tendr√° un aspecto de lo m√°s saludable. ¬ŅQu√© m√°s puedes pedir?

Opiniones