enlarge

Beached Bronzer

30,00 €

Disponibilidad:

Agotado(a).

Informarme cuando esté disponible

DEVOLUCIONES GRATIS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

ENVÍO GRATIS a partir de 40€

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

"No hay nada más sexy que una piel bronceada y brillante pero, claro está, sin sufrir daños solares. Y cuando consigues crear bien este look, sabemos que queda PERFECTO. Pero si lo haces mal, sabemos que el proceso puede llegar a ser desesperante (color uniforme, acabado natural, control de los brillos, etc.). Con el bronceador Beached Bronzer conseguirás siempre este look dorado de diosa estival con un acabado súper natural.

Aplica este polvo sedoso sobre el rostro o el cuerpo y parecerá que hayas pasado una semana en las soleadas playas de Fiji (en lugar de en una sombría oficina sin ventanas). Nuestra fórmula supersuave finamente molida se aplica fácilmente, no deja manchas y crea un brillo radiante y duradero. Consigue un precioso tono Beached (que no quemado) en dos tonos mate universalmente favorecedores que siempre proporcionan una cobertura fina y natural.

Si habías abandonado los bronceadores en polvo porque son secos y difíciles de aplicar, la diferencia que marca Beached Bronzer te dejará de piedra. A Wende le encanta usar esta fórmula tras definir contornos para que su piel se vea menos plana y con más dimensión. El fino molido del polvo le aporta una textura cremosa de tacto exquisito mientras la tecnología HPP (pigmentos iluminadores) proporciona un color rico, elementos de larga duración y la cobertura perfecta. ¡Y es facilísimo de usar! Con una sola mirada al estuche de nuestro Beached Bronzer, te sentirás transportada a una isla tropical al instante. (Visualízate sobre la arena contemplando una palmera y te harás una idea). Además, incluye un espejo completo perfecto para aplicarlo fuera de casa."

Consejos de profesionales

Aplica Beached Bronzer en seco o pruébalo humedecido para una duración extralarga. De cualquier manera, conseguirás una aplicación sin vetas a prueba de errores que te dejará un resplandor perfecto. La innovadora y versátil fórmula en polvo también es genial para el contouring.

Opiniones