Bigger, Blacker, Badder Lashes

35,70 €

21,42 €

Disponibilidad:

En stock

Envío en 4-6 días y DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

Os presentamos el dúo más perverso. Compuesto por el eyeliner de ojos de punta fina a prueba de agua y la máscara Perversión para obtener pestañas voluminosas y alargadas. Prepárate para conseguir tu mirada más atrevida y duradera.

Consejos de profesionales

Utiliza el Perversion black liquid eyeliner pen y su punta de cepillo ultra fina y flexible para conseguir un ojo de gato impermeable y duradero o un delineador alado preciso. La fórmula pigmentada y ultra cremosa de la máscara Perversion te permite aumentar el volumen, cada capa que apliques te ayudará a conseguir unas pestañas más largas y con más volumen.

Opiniones