Precious Duo

35,70 €

21,42 €

Disponibilidad:

En stock

Envío en 4-6 días y DEVOLUCIONES GRATUITAS

DEVOLUCIONES GRATIS
Puedes devolver el producto con la etiqueta prepago que encontrarás dentro de tu pedido. Debes recordar que se requiere una factura de compra, y que esta garantía solo se aplica a los productos de Urban Decay comprados en urbandecay.es
MÁS INFORMACIÓN

Garantía "Love it or leave it"

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Donec quam felis, ultricies nec, pellentesque eu, pretium quis, sem. Nulla consequat massa quis enim. Donec pede justo, fringilla vel, aliquet nec, vulputate eget, arcu.

Más información

Descripción de producto

El dúo más festivo de todos, compuesto por nuestro famoso Heavy Metal Glitter Eyeliner y por uno de vuestros favoritos: la máscara de pestañas alargadora y voluminizadora Perversion.

Consejos de profesionales

Aplica la dosis justa de brillo del Heavy Metal Glitter Eyeliner Midnight Cowboy para un look dorado y listo para la fiesta. Acompáñalo con varias capas de Perversion ultra cremosa y súper pigmentada para unas pestañas voluminosas y alargadas con un efecto increíble con el que será imposible que no llames la atención.

Opiniones